miércoles, 21 de septiembre de 2011

Con el corazón dividido

Hola a todos,

Momentos de melancolia, momentos de tristeza, momentos en los cuales intentas agarrarte a aquello que anima y hace sonreír para hacer que pasen más rápido y de este modo seguir hacia adelante porque como todos sabemos la vida sigue.
Me refiero a esos momentos en los que uno echa de menos su tierra, se acuerda de su gente y le gustaría estar allí aun que solo fuera por un momento para poder verles y pasar unos minutos junto a ellos.
Y esto a que viene os preguntareis, pues a que en 48 horas estamos en Spainnnnnnnnn y vamos a pasar un fin de semana genial, además el sabado uno cumple años por lo que se encuentra doblemente feliz.

Esta visita a mi tierra nos vendrá como un soplo de aire fresco para coger fuerzas y seguir con todos los proyectos.

saludos a todos y fuerza a aquellos que se encuentra fuera de su tierra.

Juan Belmonte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué grande eres Juanvi! y que parla tienes capullo! ... que como no tengo ná que hacer, me has liado un rato leyendo tus historias variopintas jurjurjur. imagino que el finde genial. me alegro mucho. un abrazo!!!
PABLO xD

Unknown dijo...

Muchas gracias, aquí me tienes intentado contar mis historias aunque a veces no lo haya atendido mucho y dejado un poco de lado.
Ahora intento escribir un poquito todos los días, o por lo menos entre semana, jajaja,
un abrazo y nos vemos donde tu ya sabes,;)