viernes, 30 de septiembre de 2011

Timeline Facebook

Hola a todos,
Aquí estamos de nuevo para informaros sobre las novedades del nuevo Timeline de Facebook, conmentaros mis primeras impresiones y sobre todo daros una muestra de como aparece ya que en estos momentos solo es posible que lo vean aquellos que también se haya creado una cuenta como desarrolador dentro de facebook por eso aquí os adjunto unas cuantas capturas de pantalla sobre como va quedando el mio.

A primera vista podemos apreciar unos cambios notables en la presentación y organización del mismo, a m mi parecer más intuitivo, dando una importancia notable a una imagen de presentación/imagen principal que en mi opinión creo será muy bueno para las marcas pudiendo utlizarlo para situar su logo corporativo.
En una segunda linea uno puede encontrar sus detalles principales: Acerca de, fotos, amigos, Me gusta, etc que hace que el visitante encuentre rapidamente lo que desea.
Tras ello encontrariamos las actividades recientes y el estado para comentar lo que está pasando lo unico que ahora tenemos la posibilidad de comentar detalles más personales de forma independiente y junto a los ya actuales.


Bueno pues por ahora esto es todo amigos, si quieren probar la beta de Timeline Facebook aqui les dejo un enlace con el tutorial que deben seguir para ello junto con un artículo con las ventajas y desventajas del mismo. Espero les sea de utilidad.

Saludos a todos y hasta pronto,

Juan Belmonte

No hay comentarios: